23 de marzo de 2011

¿Qué leíste últimamente?

Les preguntamos a algunos de nuestros visitantes de la biblio, pequeños y medianos, qué libro habían leído últimamente, y les pedimos que nos dijeran qué les pareció, si les gustó, por qué, etc.
Aquí sus respuestas:
"Leí '¡Usted es el fantasma!', me pareció divertido y me gustó mucho porque me tuvo con la intriga hasta el final". (Daniela de la Fuente, 10 años).
"Yo leí 'Corazón de tinta'. Primero pensé cómo iba a leer un libro tan gordo...pero cuando empecé, me resultó muy llevadero, fácil de leer. La historia es muy linda, muy entretenida, interesante, tiene intriga, magia, de todo. Te abre la imaginación  y además me gusta que menciona muchos libros dentro del relato. Los personajes son hermosos, te encariñás con ellos. Me dieron ganas de seguir leyendo la saga". (Catalina Banfi, 15 años).
"Leí 'La piedra azul'. Es re lindo. La historia y los dibujos. Es sobre una piedra que se rompe en dos y cada vez se hace más chiquita. Ella quería volver al bosque con su otra mitad. Pasó por muchas cosas difíciles hasta que logró lo que quería." (Paola Littau, 9 años).
"Me encantó 'Don Fresquete', porque me gustan todos los libros de María Elena Walsh, y los dibujos también son muy lindos". (Giuliana Aprigliano, 8 años).

"¡Usted es el fantasma!" Franco Vaccarini, ilustraciones de Leo Arias. Editorial e.d.b.
"Corazón de tinta" Cornelia Funke, Ediciones Siruela.
"La piedra azul" texto e ilustraciones Jimmy Liao, FCE.
"Don Fresquete" María Elena Walsh, ilustraciones de Perica, Alfaguara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario